GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

Alcance y principales aspectos de nuestro software

 

IDS es un software de gestión desarrollado por GestionSoftware especialmente para la Atención Médica Domiciliaria. 

 


Enfermeras registradas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, Psicólogos, Psiquiatras, asistentes de salud en el hogar y trabajadores sociales médicos pueden brindar servicios de atención médica en el hogar para adultos y personas mayores después de su estadía en el hospital. 


Este software de Atención Médica Domiciliaria organiza y administra las actividades y documentación de los proveedores de atención médica.


Permite la coordinación de la operatoria técnica y procesos comerciales, como la programación de sesiones/asignaciones, la coordinación entre el paciente y el prestador y la documentación de registros médicos y visitas, para centralizar el flujo de trabajo y así lograr eficiencia, eficacia y cumplimiento de la Resolución N°704.

 

Las funcionalidades del software de Atención Médica Domiciliaria se integra con los módulos adicionales de Inventario y de Recursos Humanos / Horas.


Proporciona una plataforma centralizada para las operaciones y los datos comerciales de atención médica domiciliaria.


Permite a las empresas que ofrecen servicios de Atención Médica Domiciliaria, estandarizar y optimizar sus mejores prácticas, facilitándole conectarse con planes y proveedores de salud.


Es una solución integral de back-office, plataforma fácil de usar que permite realizar un seguimiento de las visitas, administrar a sus prestadores, generar diferentes informes, teniendo presente que toda la gestión se lleva a cabo accediendo a internet, no se graba ningún dato en disco local. 


Actualmente la migración de los datos que posea la empresa que requiera el software, forma parte de la correspondiente implementación del software.


Basado en la nube, intuitivo, compatible y fácil de usar.

 

--

Nuestro Software está alineado a la Resolución No 704

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

 

--
¿Te interesa recibir nuestro Newsletter?
¿Te interesa que te mostremos el sistema en una DEMO?

 

Completa el formulario

 

y nos pondremos en contacto contigo así coordinamos fecha y hora.
Muchas gracias


 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail