GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

Comunica gratis por YouTube tus novedades de Internación Domiciliaria

 

Facilitamos nuestros canales de comunicación para que puedas dar a conocer gratis tus noticias y novedades de los servicios de Internación Domiciliaria que ofreces desde tu empresa.

 

streaming internación domiciliaria

 

Opción Sesión por Streaming

 

Entendemos que a través de sesiones online en vivo, aumentan las posibilidades de llegar a mayor cantidad de público y por ende de oportunidades para que puedas mostrar los beneficios de tus servicios de Internación Domiciliaria, y por otra parte, que personas y/o empresas sepan de tu marca y puedan ponerse en contacto con uds.

 

Nuestra recomendación

La sesión online recomendamos que tenga una duración máxima de 10 minutos.

 

Opción Sesión Grabada

 

También entendemos que una sesión grabada para luego publicarla en las redes puede ser una opcion válida y muy útil para aquellos casos en que se requiera mayor producción. La hemos considerado y está dentro de la propuesta gratis.

 

Nuestra recomendación

La sesión grabada recomendamos que tenga una duración máxima de 15 minutos.

 

El esquema de comunicación que hemos pensado contemplan ambas opciones (Streaming y Grabadas) ya que permiten justamente acercar todas las partes interesadas y así, todos se puedan beneficiar.

 

 

Sobre la organización y coordinación

 

La organización y coordinación de cualquiera de las opciones antes citadas estará a nuestro cargo y trabajaremos juntos para alcanzar el objetivo esperado.

 

Nota: Esta propuesta no tiene ningún costo para la empresa que quiera difundir y/o promocionar sus servicios de Internación Domiciliaria.

 

 

Sobre la difusión de la sesión online

 
Tanto la difusión previa como posterior al evento realizado lo estaremos llevando a cabo a través de nuestros canales y no tendrá ningún costo para la empresa que quiera difundir y/o promocionar sus servicios de Internación Domiciliaria.

 

Opciones aranceladas

 

Formulario de registración

Podemos implementar un Formulario de Registración para aquellos casos en los que consideren organizar una sesión online más cerrada e incluso hasta podemos incorporar una casilla (de conformidad) para que la persona interesada no sólo en asistir al evento online, desee recibir notificaciones de la empresa a través de correo electrónico. Tildando la casilla, la persona autoriza (dá su conformidad) a que se le envíe por correo las novedades de la empresa. 

 

Nota: El formulario de registración tendrá un enlace a Políticas de Privacidad de Datos para garantizar el correcto uso de los correos electrónicos que se puedan llegar a registrar.

 

Reporte estadístico desde YouTube

Podemos implementar un esquema de reportería para entregarle a la empresa y así acercarle los resultado que ha tenido la emisión de la sesión online.

 

Nota: Con respecto a estas dos opciones aranceladas, podemos informarle con más detalle.

 

 

 

Para más información de la propuesta, 

Contáctanos

 

 

 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail