GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

Continuidad del cuidado de pacientes a través de empresas de ID

 

La continuidad del cuidado de los pacientes post externación a través de la empresas de ID es clave para su inserción social y el mejoramiento de su salud en el entorno de su casa y con sus familiares.

 

Todo esto está ampliamente cubierto por las empresas dedicadas a la prestación de servicios de cuidados domiciliarios.

 

Nosotros como empresa de software buscamos establecer una sinergia con todas estás empresas de ID y ayudarlas en su gestión.

 

Nuestra experiencia en el área de IT, específicamente para este nicho del sector de salud, nos ha permitido observar que esa gestión es muy manual y conlleva un alto grado de errores, incertidumbres por no contar con información precisa que se accesible desde cualquier entorno.

 

Es clave para la competividad de estas organizaciones digitalizarse y tener disponible en la web todo lo relativo a obras sociales, prestadores, pacientes, costos, alertas de desvíos de las tareas programadas, etc.

 

Desde hace dos años venimos trabajando en estos aspectos y nuestro software desde su módulo básico cubre toda la gestión de una ID.

 

La posibilidad de ir creciendo en funcionalidad mediante módulos adicionales como RRHH, Inventarios, etc. lo convierten en la solución para la gestión y el control de la atención domiciliaria.

 

Muchos empresas confían en nosotros y han podido rápidamente implementar IDS.

 

--

Nuestro Software está alineado a la Resolución No 704

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

 

--

¿Te interesa recibir nuestro Newsletter?

¿Te interesa que te mostremos el sistema en una DEMO?

 

Completa el formulario

 

y nos pondremos en contacto contigo así coordinamos fecha y hora.

Muchas gracias

 

 

 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail