GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

Elegir un software de gestión para una empresa de internación y cuidados domiciliarios

 

Un software de gestión, conocido generalmente como ERP, no siempre cubre las necesidades específicas que requiere una empresa de salud y menos una empresa de cuidados e internación domiciliaria.

 

A la hora de elegir una solución para este nicho del mercado de salud, es importante considerar cuestiones funcionales, de usabilidad, costos, características técnicas, escalabilidad, curva de aprendizaje.

 

Sin dudas, es excluyente que estos productos sean totalmente web. Hoy se requiere información precisa y accesible desde cualquier lugar físico. Los modelos cliente-servidor, la instalacion de hardware, etc son alternativas absolutamente superadas. La transformación digital implica datos integrados.

 

El modelo básico de un software de gestión para empresas de ID implica poder gestionar pacientes, prestadores, administrar asignaciones, obtener reportes, administrar agendas, tener sistemas de alertas que informen desvíos de los planes y programas que se hayan definido (costos, actividades, etc.)

 

Otra factor a considerar es si se trata de un enlatado o si las funcionalidades son escalables y posibilitan la integración con sistema contables.

 

Desde una web o una app su empresa debe poder llevar a cabo la adinistración integral de toda la organización.

 

Internación Domiciliaria

 

 

¿Quieres conocer el alcance del software?

 

Solicita una DEMO

 

 

 

 

 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail