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El software para empresas del área de salud
Toda empresa de brinda servicios de atención de Internación Domiciliaria debe cumplir con ciertos aspectos definidos en la Resolución 704, en lo que respecta al ámbito de la República Argentina.
Es razonable pensar que en otros países de Latinoamérica, habrá otra normativa o resolución que acompañe ésta práctica profesional para la salud.
Los datos de las Obras Sociales con las cuales tiene acuerdo una empresa de atención de Internación Domiciliaria, se registran en nuestro sistema no sólo para que la empresa se encuentre alineada con la resolución antes mencionada, sino además para facilitar toda gestión interna de servicios e incluso servirle para aquellas instancias en las que tenga auditorias, facilitando consultas y/o reportes.
Los datos correspondientes a las Obras Sociales se registran en un módulo específico de nuestro sistema, y los mismos estarán presentes y vinculado a otros módulos.
A continuación, te mostramos sus dependencias funcionales, es decir las opciones funcionales de cada uno de los módulos en los que se encuentra la opción Obra Social para poder mostrarte cada una de las ubicaciones que tiene dentro del sistema y su alcance.
Módulo de Obras Sociales
Agregar
Datos básicos
..
Email Contacto Autorizaciones
Responsable de Autorizaciones
Agregar Planes
Agregar Tarifario
Especialidad
con Valor Normal
con Valor Urgente
Editar
Eliminar
Módulos relacionados
Prestaciones
Especialidad
Sub Especialidad
Prestadores
Prestaciones
Pacientes
Obra Social
Prestación
Presupuestos
Obra Social
Prestación
Enviar presupuesto por email
Exportar presupuesto (a excel)
Duplicar presupuesto
Asignación
Obra Social
Prestación
Reportes
Estado de Prestaciones
Costo vs Facturado
Costos por Prestador
El sistema le permitirá a la Empresa de Internación Domiciliaria, registrar los datos de toda Obra Social, esto es: datos básicos, datos de la persona que autoriza el Presupuesto, referencia de los planes que tiene y el tarifario con sus respectivas especialidades.
Ahora bien, el resto de los módulos utilizan los datos registrados en el módulo de Obras Sociales para relacionarlos con las Prestaciones, Prestadores, Pacientes, Asignaciones, Presupuestos y así, hacer el seguimiento del servicio de atención de internación domiciliaria una vez aprobado el presupuesto.
En cualquier instancia, se pueden realizar consultas desde los diferentes reportes y exportar a excel los resultados obtenidos.
En lo que respecto a la Resolución 704, éste punto cumple con el siguiente item:
7.1.1.- Debe contar con un sistema de información (manual o informático) que permita registrar y archivar toda la documentación indispensable para su funcionamiento (historia clínica de los pacientes, patologías, prestadores, proveedores, etc.).
Referencias:
Resolución N°704
https://www.argentina.gob.ar/habilitacion-de-un-servicio-de-atencioninternacion-medica-domiciliaria
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