GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

¡Podemos ser su Aliado Tecnológico y ayudarlo con la Transformación Digital!

 

 

¿Necesita implementar la transformación digital en su organización?
Podemos ayudarlo en gestionar de manera eficiente este proceso sin necesidad de invertir en hardware o personal de soporte.

 

Aliado Tecnológico

 

¿Pero se entiende bien a qué refiere el concepto de 'Tranformación Digital' para empresas de Internación Domiciliaria?
Básicamente el proceso de Transformación Digital es integrar las nuevas tecnologías en todas las áreas de su organización para cambiar la manera en la que funciona actualmente. 

 

Llevado a la práctica lo tenemos con el tratamiento individual de ciertas tareas y que a partir de la Transformación Digital se recomienda que se lleven a cabo de otra forma.

 

Todos sabemos que la pandemia aceleró la implementación de este proceso en muchas empresas que ya estaban trabajando para ello, y por la otra parte, no ocurrió lo mismo con aquellas empresas que estaban iniciando su formación tecnológica, ya que un gran porcentaje de estas últimas no ha podido adecuarse un 100% a nuevas formas de interactuar, de acceder y de comunicarse.

 

Es aquí donde podemos colaborar con nuestro software y experiencia en sistemas.

 

La registración y seguimiento de los datos vinculados con las obras sociales, prestadores, prestaciones, valores normales, valores urgentes, valores para fin de semana, con o sin aparatología, asignaciones, presupuestos, horas, fechas de inicio y fin, y tanto otros datos que en el diario se tratan, muchas empresas lo siguen haciendo en planillas de cálculo, de manera individual muchas veces, sin que haya una normalización de formatos, datos y procedimientos, y la consecuencia de esta situación es un problema a la hora de necesitar cierta información para tomar decisiones, ni que hablar a la hora en la que hay que iniciar el proceso de facturación.

 

Es ahí donde podemos colaborar no sólo con el software sino además en ayudarle a mejorar sus procedimientos internos, en algo tan simple, práctico y sin costo como es trabajar todos y al mismo tiempo sobre una misma aplicación de software.

 

Tareas como importación y/o exportación de datos de un sistema a otro, a muchos les puede resultar dificultoso.

 

Actividades como organizar reuniones internas y/o con externos a través de las aplicaciones que actualmente se usan, puede resultar un verdadero desafío tecnológico que hasta puede frustrar e incomodar a los participantes y ocasionar demoras en su día.

 

Podríamos también mencionar capacitaciones y/o talleres internos y/o externos que deben ser organizados y que tal vez por falta de conocimiento no se realizan o se llevan a cabo mediante medios que no son los más adecuados ya que incluso y como es de esperarse, la empresa y/o los participantes querrán acceder a la sesión grabada y/o a la documentación que de la misma surgiere.

 

Todas estas situaciones hasta aquí citadas y otras más que seguramente deberemos vivir, se pueden administrar teniendo implementado el concepto de 'Transformación Digital' en su organización.

 

Es aquí donde podemos colaborar con nuestro software y experiencia en sistemas.

 

La tecnología atraviesa hoy más que nunca a las empresas de atención domiciliaria y nuestro software le facilta y ayuda en todo lo relacionado con la administración y trazabilidad del proceso de gestión de profesionales, prestaciones, presupuesto, prestadores y pacientes.

 

Acciones que se pueden implementar muy rápidamente por fuera de todo sistema de gestión:

  • Utilizar tecnología digital para mejorar los tiempos de registración de datos.
  • Organizar seminarios internos para asesorar a sus equipos de trabajo en la prácticas digitales actuales.
  • Evitar el uso del correo electrónico tradicional y adoptar el modelo del marketing digital.
  • Generar contenidos en las redes con el objetivo de brindar asistencia personalizada y recomendaciones para los pacientes, familiares de pacientes y prestadores, basadas las mismas en datos que se hayan recopilado digitalmente.
  • Crear un canal de videos tutoriales cortos que expliquen la manera de solucionar determinadas situaciones hasta que llegue su prestador.
  • Crear un canal de videos exclusivo para los profesionales de la salud asociados a la organización.
  • Organizar eventos digitales periódicos para los profesionales de la salud de una determinada especialidad, y dejar registro de dicha actividad, para conformar una base de conocimientos para su consulta posterior.
  • Crear un tablero de comando con aquellos indicadores claves en la gestión para la consulta y/o toma de decisiones de la alta gerencia y/o directores.

 

Solicitanos una DEMO

 

Respecto a la gestión de internación domiciliaria, nuestro software le ayudará a:

  • Administrar la asignación por prestaciones para atender las necesidades de sus pacientes y la disponibilidad de profesionales que tenga.
  • Hacer un seguimiento del estado de la prestación asignada.
  • Administrar eficientemente y eficazmente no sólo sus recursos humanos sino también todo su inventario de materiales, aparatología y/o medicamentos. 
  • Consultar a través de reportes por pantalla y/o exportables información sobre la gestión para conocer el estado de situación y/o toma de decisiones.

 

Contamos con una propuesta técnica para acompañar a empresa no solo en lo que refiere a la gestión de los datos operativos propios del servicio de internación domiciliaria a través del sistema, sino además acciones de acompañamiento técnico para sus profesionales en lo que respecta a la transformación digital y correcto uso de las actuales tecnologías.

 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail