GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

¿Qué solución brindamos desde GestionSoftware?

 

El software proporciona una solución para agilizar las operaciones vinculadas con Presupuesto, Prestadores, Asignaciones, Facturación; y ayudar a la empresa a mejorar la atención del paciente. 

 

Las funciones principales del software son:

 

  1. Programación y seguimiento del tiempo: La empresa podrá realizar un seguimiento de las ubicaciones de los Prestadores, incluido el cálculo del tiempo que debe consumir y los gastos que tiene. El software facilita la actualización de los horarios y días, proporcionando notificaciones cuando las cosas cambian a partir de alertas.
  2. Facturación y Presupuestos: Los presupuestos y la facturación son un aspecto que consume mucho tiempo de negocio para las empresas de Atención Médica Domiciliaria. El software administra el seguimiento electrónico automatizado de los presupuestos y la presentación de facturas, facilitando la gestión de los cobros. Permite consultar y exportar a excel varios tipos de Reportes.
  3. Gestión interna: El software ayuda a coordinar lo relacionado tanto con Prestadores como con Pacientes y/o con el Inventario consumido.
  4. Cumplimiento de la Prestación: Los problemas de cumplimiento se pueden visualizar a través de alertas y notificaciones, además de la posibilidad de analizar situaciones particulares y/o comunes a través de reportes exportables a xls o pdf.

 

El software se adapta perfectamente en empresas de Atención Domiciliaria de tamaño mediano a grande con personal de facturación dedicado y una base de clientes de tamaño normal. 

 

Te invitamos a conocer GestionSoftware.

 

Organicemos una DEMO en donde te podremos mostrar el alcance general, las principales funcionalidades y módulos adicionales como el de Inventario. Aproximadamente son 20' de demo.

 

 

--

Nuestro Software está alineado a la Resolución No 704

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/

 

--
¿Te interesa recibir nuestro Newsletter?
¿Te interesa que te mostremos el sistema en una DEMO?

 

Completa el formulario

 

y nos pondremos en contacto contigo así coordinamos fecha y hora.
Muchas gracias
 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail