GESTION

SOFTWARE

El software para empresas del área de salud
 

¿Tu empresa de internación domiciliaria no tiene automatizada su gestión?

 

Aún hoy existen muchas empresas, específicamente las de internación domiciliaria, que no tienen automatizada su gestión.

 

La administración es casi manual con la única ayuda de una planilla de cálculos. En ese contexto tecnológico se hace imposible ser una empresa competitiva y líder en su sector industrial.

 

Frente a esta realidad, la cual conocemos acabadamente en tantos años en IT, y ante la posibilidad de transformarse tecnológicamente se escuchan argumentos como:

 

  • No estamos en condiciones de invertir en software.
  • Es muy compleja la implementación de un soft de gestión para empresas de internación domiciliaria.
  • No podemos perder tiempo en lo que implica la curva de aprendizaje de un nuevo software.

 
Nos atrevemos a llamar excusas a lo que los clientes definen como argumentos.

 

Veamos cada punto en particular. Hemos elegido los más mencionados.
 
Respecto de los costos hoy un software de gestión para empresas de ID tiene un valor de alrededor de $ 1400 por día. Esto es igual a lo que se factura una prestación a una obra social.

 

En relación a la implementación la misma se resuelve entre 7 y 10 días. En esos tiempos la empresa ya está trabajando con el nuevo sistema.

 

En cuanto a la curva de aprendizaje, los criterios de usabilidad hacen que lo amigable de los sistemas permitan un uso intuitivo que se refuerza con una capacitación de 8 hs.

 

Estos sistemas no requieren mantenimiento y en el caso de IDS (nuestro software) es totalmente escalable, customizable y todo reside en la web.

 

Sí, le interesa que lo asesoremos puede comunicarse con nosotros a través de nuestra web

 

[ Contactanos ]

 

 

+5411 65629139

Suscribirse

E-mail